sábado, 23 de mayo de 2015

Fotos de la Exposición de Bonsái Bizkaia 2015 - Barakaldo


     Como todos los años, los amigos de Bizkaiko Bonsai Suiseki Elkartea nos deleitan con una exposición que merece la pena ir a ver. Los árboles expuestos son los que los socios tienen en sus casas, por lo que cuando los observamos podemos imaginar y fantasear sobre como serán nuestros arbolitos en unos cuantos años. Esto es algo que le da un valor especial a esta exposición, ya que no está formada por árboles trabajados por expertos y mundialmente conocidos maestros del bonsai, están trabajados por personas normales que entraron en una asociación con la ilusión de seguir aprendiendo y transformar sus pequeños proyectos en árboles de exposición. Es más, nos darán un papel en el que pondremos los árboles que más nos han gustado, esto será toda una alegría para los dueños de los árboles más votados.

     Por lo demás, todo perfecto menos por un detalle. Asistí a la exposición por la tarde y el sol se había escondido ya por lo que las fotografías no muestran toda la belleza de los ejemplares que había, lo mejor es que os paséis algún año por dicha exposición, suele ser por estas fechas así que no tiene perdida.




































     Por último recordaros que este domingo 24 tendrán otra exposición, esta será de 10:00 a 14:00 en Los Jardines Munoa en Barakaldo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario